martes, 14 de septiembre de 2010

fin de semana del 11 al 13

Ya voy acortando los comentarios porque no me da tiempo a escribir dia a dia, es que hay que aprovechar que esto se va terminando, solo nos quedan dos semanitas...
Bueno este finde nos hemos ido a Monterey, hemos alquilado otro coche el más barato y nos dieron un CHEVROLET, o como se escriba. Ese es el coche más cutre de los que te dan...no estan flipaos aqui ni nada....En Monterey fuimos a la playa y nos lucimos...vaya friiiiiioooooooo, nosotras todas mediterraneas y chupamos más frio...siempre dando el cante, para resaltar que eramos españoles, no nos falto detalle, como las direcciones aqui son super raras y los semaforos estan al otro lado de la calle, nos volvio a parar la policia, porque me meti una calle de direccion prohibida. lo mejor de todo es que deben estar escondidos debajo de las piedras porque aparecen en cuanto haces la pirula, ahi estan encienden las luces la sirena y en plan persecución. No problem no me pusieron multa ni nada, solo con decir que eres español ya te dicen anda tira tira...jeje nos ven que solo nos faltan las gallinas alrededor del coche corriendo jejeje, que desastre...
Cuando llegamos de Monterey por la noche, nos fuimos a una residencia que hay aqui, que son peculiares peculiares y daban ron gratis, miralos ellos que majos...en nuestra residencia no hay ni clifor pero en esa residencia todos los dias hacen fiestas temáticas y se habla bastante más ingles asiq alli estuvimos practicando nuestro inglis pitinglis.
El domingo nos levantamos y como teniamos el coche decidimos hacer algo pero estamos tan flipaos que nos hemos dado cuenta que ya hemos visto todo san francisco, nos lo conocemos mejor que nuestra propia ciudad que frikis...jeje pero bueno aun así nos fuimos por ahi a dar vueltas con el coche y nos hechamos una siesta en Alamo Square, despues de comernos un pollo en medio de un parque (que dura es la vida del homeless jeje). Como veis ya somos casi americanas vamos desayunando por la calle hacia la escuela con un te en la mano y un maffins, comemos en los parques como unas señoras gorderas, vamos que solo nos falta hablar ingles....(una parte importante)
Bueno poz nada el caso es que cuando nos cansamos de dar vueltas con el coche para gastar la gasolina, nos fuimos a la residencia y en un plis plas sacaron 50 cervezas para bebernoslas (no nos las hemos bebido ehh que conste....)
Pues nada, eso ha sido el fin de semana antes de irnos a las vegas y casi casi finalizar el viaje.
Por hoy ha sido todo.

No hay comentarios: