miércoles, 22 de septiembre de 2010

finde en las vegas y el gran cañon

bueno bueno....las vegas es el paraiso de los quedados...vamos que si vas en plan desfase es tu sitio de vacaciiones pero si no tienes ni un duro, en las maquinas tragaperras no te va a tocar nada y encima te piden 30 dolares por entrar en una discoteca, vamos que no es tu destino de vacaciones. Los americanos estan locos, en medio de un desierto, con un calor espantoso, montan hoteles enorrrmesss conn maquinas tragaperras por toddos los lados, nada más bajarte del aeropuerto ahi esta esperandote el vicio de las maquinas tragamonedas como dicen aqui.
eso siii el gran cañon es una pasadaa y eso que no lo vimos mucho tiempo porque se tarda 6 horas en ir desde las vegas en coche y bueno para hacernos una idea estuvo bien pero nos habria gustado estar más tiempo la verdad, eso para cuando sea funcionaria...al final no cogimos el helicoptero, bueno Leda si, pero Miriam y yo no porque solo eran 3 horas y te pedian 300 pavetes vamos que casi tienes que dejar alli un riñon y parte del otro.
bueno ya os enseñare las fotos porque no se puede definir lo horteras que lleggan a ser y lo de que se casan en las vegas es verdad...hemos visto muchas novias y lo más triste es que se casan y se ponen con el novio a jugar a las maquinas tragaperras con el vestido de novia y todo, estan trastornaos.
bueno poz nadaaa esta semana ya poco que contar porque estamos de compras que por cierto nos estamos volviendo un poco locas porque la ropa esta muy barata comparada con spain asiq ya casi tenemos overbooking en la maleta nueva que me he comprado...
bueno lo dicho que ya esta semana os contare algo pero poca cosa ya nos vemos en naaaaa y naaa nos vamos a ver tambien porque me voy a PARISSSSSSSSSSSSSSSS jejeje.
Have a good day (como dicen aqui)

1 comentario:

LA CHATA dijo...

Que pena no te haya tocado un poquito de money igual te habías quedado a vivir con los gringos, que son mucho más simpáticos que los gabachos.
Nos vemos antes de irnos las dos, tú a Boston y yo a California,
Bsssssssssssss