miércoles, 1 de septiembre de 2010

martes 31 de agosto

Bueno aquí estamos de nuevo, no es que me haya olvidado ya de escribir, pero es que no he tenido tiempo y el internete iba fatal pero voy a empezar a contar las cosas porque va para largo…
Empecemos: nos levantamos el viernes a las 6 de la mañana para ir a recoger el coche al aeropuerto, pero como noooo perdimos el bart (el tren, asiq a esperar se ha dicho en el anden a unas horas intempestivas) cuando llegamos a coger el coche ya casi eran las 9 de la mañana pero bueno recogido estaba, para llegar a la ciudad fue toda una odisea porquee conducir por san francisco facil facil no es….las calles son de una dirección y conducir mirando un mapa tampoco es que sea muy facil, pero llegamos a recoger a estos a la residencia que es lo importante y caminito a Santa Cruz a la playita.
Llegamos a Santa Cruz 2 horas y media más tarde porque en lo que te pierdes y demás….y cuando llegamos la playa era bastante guay pero americana total, ttenia un parque de atracciones detrás, con sus montañas rusas y sus tio vivos…el consumismo puro y duro vamos…comimos alli y luego nos fuimos de camino a San Luis Obispo donde nos confundimos de carretera y nos fuimos por toda la costa, la carretera muy bonita pero cuando se hizo de noche, vaya carreterita estupenda.
Llegamos a MORRO BAY, donde dormimos en un motel tipico americano de estos que sale el tio con la escopeta, pero con la suerte de que no nos salio. Por la mañana fuimos a desayunar (bueno si se puede llamar asi porque eso no era desayuno ni naaa) y nos pusimos en camino a LOS ANGELES.
Despues de 3 horas por lo menos perdidos un coche del otro, porque ibamos dos cocches y seguir a un coche aquí es bastante difícil porque la gente hace lo que le da la gana, por lo cual nos perdimos y dimos más vueltas que un tonto…ya sabemos para que sirve el gps, pero llegamos a Los Angeles por fin. Alli fuimos a ver las tipicas letras de HOLIWOOD pero ya era por la noche asique hemos tenido que hacer un montaje porque las letras en la camra no se veian pero ver las hemos visto jejeje, luego fuimos a dar un paseo por el hall de la fama, menuda castaña si eso no vale pa naaaaaaaaaaaaaa, es un engañoooo, vamos que una decepción. Después de la gran decepción de ver la calle esa, fuuimos a recoger el coche corriendo para que no nos pusieran una multa porque aquí hay que pagar y si te pasas 3 minutos y te pillan multaza, asique corriendo a coger el coche, pero la cosa ahora se pone más emocionante. El coche al que tenemos que seguir se salta una linea continua doble por si era poco y yo para seguirlo pues como una oveja detrás pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE LLEGA LA POLICIA CON LAS SIRENAS EN PLAN PERSECUCIÓN Y NOS PARA…estupendo, maravilloso y encima en ingles, con mi gran ingles, la tia señorita cherif sale del coche alumbrandonos con una linterna en la cara y diciendo que que habiamos hecho que le diese los papeles y demás….creo que me vio la cara de eingggggggggggg no me entero de nada, me pidio el carnet de conducir y me dice la tia que eso es falso que no es una licencia, sigo diciendo que en ingles yo diciendo a todo yes yes, pero bueno al final la señorita cherif fue maja y nos dejo irnos sin ponernos multa ni naaadaaa, pero lo mejor es que después de ver el hall de la fama, nos dice una chica que venia con nosotros que no sabia el hotel que ibamos a dormir, que ella habia hecho la reserva pero que no la habia impreso y no se acordaba de cómo se llamaba el hotel, asiq a correr por todos los macdonals de los angeles buscando internete. Cuando lo encontramos resulta que solo se podia entrar en el hotel hasta las 5 de la tarde pero aun así, después de que la señorita cherif nos parara, fuimos al hotel. Llegamos al hotel y cerrado, con una pinta estupenda en plan hotel de carretera pero más cutre todavía, llamamos a todos los numero habidos y por haber de santa monica y nadaaaaa. De repente vemos una puerta abierta, la trasera del hotel y entramos y resulta que nuestras habitaciones estaban abiertas con la llave dentro asiq nada eso sii hicimos un poco de trampa porque ibamos 9 y cogiose 3 habitaciones dobles asique a domir pegaitos en las camas, eso siii nos salio muy baratito…tambien hay que decir que las habitaciones eran muy guays, por fuera era cutre con narices pero por dentro estaba muy bien, eso sii la gente que habia era más rara….y la puerta siempre estaba abierta, un hotel rarisimo vaya.
Por la mañana nos fuimos a desayunar por fin las tipicas tortitas americanas mmmm que ricas pero eso siii te quedas preñao con una tortita de esa…y nos fuimos a –universal estudios, eso si que fue lo mejor de los angeles vaya pasada, todos los escenarios de las peliculas, cines en tres dimensiones y en cuatro dimensiones, increible eso si que merece la pena y muchooooo, nos lo pasamos genial, fuimos a ver muchos espectáculos pero uno de ellos una pasada, el de la pelicula de water World, nos pusieron empapaitos de agua tirandonos cubos de agua y todo por la cabeza, que se lo digan a ledaaaaaaaaa jajaja que risas vaya cara que se le quedo cuando le tiro el cubo de agua sin comerselo ni beberselo, nos hemos estado riendo de su cara 4 dias, de hecho seguimos acordandonos y riendonos jajajaja. Bueno el caso luego otra atracción es que te llevan con un autobús y te meten como en un tunel donde hay una pantalla gigante en 4D y ves la lucha de king kong con dinosarios, parece que estas en la pelea impresionante, bueno bueno es que me podría estar aquí horas y horas contando cosas pero bueno el caso es que es genial y eso si que merece la pena, te podias hacer fotos con personajes, tengo con bitel chus, bob esponja....luego cuando salimos fuimos a ver otra vez el hall de la fama donde ponen los pies y las manos los famosos y a dormir otra vez al hotel fantasma donde no hay recepción que al dia siguiente nos esperaba un largo camino de vuelta a SAN FRANCISCO.
Nos levantamos al dia siguiente nos pusimos como gochas otra vez con el desayuno americano y cogimos carretera y manta para casa. La odisea se vuelve a repetir cuando vamos a llevar el coche al aerpuerto, yo iba con una Paulina en el coche que es la que sabe ingles y en el otro solo iba Manolo un chico que no tiene ni papa de ingles pero bueno, por el camino le perdemos y como no teniamos su telefono ni nada en plan persecución a ver si lo encontrabamos por todo el freeway(la autovia), claro que el fue más listo que nosotras porque en el siguiente salida de la que nos hbaiamos salido, se salio y nosotras como dos pavas a buscarlo y persiguiendo a todos los coches grises que veiamos, vaya odisea….
Llegamos al aeropuerto y el tio ya estaba alli…si es que las mujeres y los mapas…jejeje
Bueno pues esto ha sido todo el fin de semana
Hoy hemos estado en Golden gate park y Paulina nos ha llevado a un sitio donde se come comida mexicana y nos hemos comido un burrito en el FAROLITO, el mejor sitio que hemos encontrado hasta ahora para comer. Nos dijeron que no nos podiamos ir de san PAQUITO sin comer un burrito en el FAROLITO, asiq una cosa menos para hacer-
Bueno y esto es todo por hoy, mañana más y mejor.
Blanchhh mucha suerte en el examen y mañuss estudia mucho.