martes, 24 de agosto de 2010

lunes 23 de agosto

Parece que ha llegado el verano a San Francisco, que calor....hoy ha sido un dia tirao tirao estabamos cansadísimas y además con el calor, no habia quien estuviera en la calle pero bueno ya sabiendo que ha llegado el calorcito mañana no nos vestiremos como si fuesemos al polo norte y desenfundaremos de nuevo las sandalias....
Hemos descubierto un sitio para comer, que te dan un taper y tu hechas lo que quieres y te cobran por la comida a peso, pero el pequeño detalle es que la comida es thailandesa y pica... Manu a ti te encantaria porque es horrible lo que pica... nos hemos sentado en un parque a comer. Lo guay de aqui es que como hay tantos parques todo el mundo esta tirao leyendo, estudiando, tocando la guitarra...es muy peculiar.
cuando hemos acabado de comer ibamos a ir a Pacific Heigts pero con el calor que hacia cada dos pasos nos metiamos en una tienda para refrescarnos,Blanchhh hemos estado en bloomindage, donde trabaja Rachel la de Friends jajajajaja. bueno el caso es que ibamos a ir pero al final hemos decidido que no había mejor dia que este para meternos en una cerveceria a beber una cañita fresca, eso siii la cañita nos ha costado 7 dolares pero bueno todo sea para brindar por la vuelta del verano.
Mañana intentaremos ir otra vez a Pacific con la ropa adecuada al verano (esperemos que las sandalias no llamen al frio), asique ya os contare.
Bueno ahora que tenemos ya el telefono hablaremos más pero igualmente seguire escribiendo porque habra veces que para coincidir va a estar complicated, y así tambien me voy acordando de lo que hacemos, en plan cuaderno de bitacora.
Bueno pues nada con esto y un bizcocho a dormir que hay que cargar pilas y vosotros ya casi a levantaros.
Have a good day, como dicen aqui.

2 comentarios:

Unknown dijo...

como mola, yo quiero ir a la tienda de super moda jajajaj...que mamona siempre de paseito en cualquier partedel mundo jjaaj

teresa dijo...

jeje has visto ehhh que international tu hermana...jajaja
tu tienes que venir alguna vez a San Francisco porque te iba a gustar mucho, esta llenito de tiendas pero la gente es muy hippy jeje.
bueno loca tu sigue leyendo y contestado ehhh
one kisss