miércoles, 18 de agosto de 2010

PRIMER DIA EN SAN FRANCISCO

lunes dia 16 de agosto

riiiinggg!!!! suena el despertador, las tres marias despues de dormir con horario europeo por decirlo de alguna manera..., nos levantamos y nos vamos a la escuela haciendo el camino más largo de lo normal, vaya que subimos 1000 numeros en la direccion equivocada.
llegamos a la escuela 1 hora tarde y nos hacen un examen de toda la mañana con un listening que ni papa, no nos enterabamos de nada. como eramos unas cansinas en acabar el examen por su corta extensión, nos metieron en la cocina para acabarlo.
despues de "un dia duro de clase", nos fuimos a dar una vuelta por union square, que es donde estan todas las tiendas, bueno tiendas...mega tiendas porque aqui todo a lo pequeño, ya sabeis como son los americanos....
más tarde nos ibamos para casa pero nos metimos en un barrio un tanto extraño, el más normal iba sentado en una silla de ruedas andando con las piernas, y con un tostador en la mano, asique salimos de alli por patas...cuando llegamos a la residencia el chino mandarino nos tango un poco y no nos cambio de habitación asique despues de oir un ratito la humedad a dormir las tres otra vez junticas.
a las 10 nos fuimos a la cama y las 5 la terce ya estaba dando por culing. (palabras de miriam)

No hay comentarios: