jueves, 19 de agosto de 2010

miercoles 18 de agosto

ninoniiiiii el despertador vuelve a sonar a las 7 de la mañana cuando en España estais casi comiendo gazpacho.
Despues de salir de la escuela con una profesora un tanto borde, porque los españoles no le caemos bien, nos hemos ido al barrio italiano, donde hemos encontrado PAN de verdad, así sin querer y nos hemos comido una pizza to minacra, mmmmmmmmmmmmmm buenisima, creo que lo vamos hacer nuestro bar de confianza.
Despues nos hemos hecho caminata estupenda, hemos estado tres horas buscando focas y al final Leda con un grito en nuestras orejas dijo: ¡FOCAS, FOCAS ALETEANDO EN EL MAR! pero resulta que eran unos troncos flotando, va a ser que hay que ir otro dia a buscarlas un poco mejor, porque solo hemos visto dos, por cierto que eran gorderas gorderas.
despues hemos estado en el distrito financiero de aqui, que los edificios son enormes y de unas formas muy raras. Nos hemos sentido como tres yankis más sentadas en el Sturbooks con un cafe en la mano y sentadas en una barra mirando a la calle, que solo nos faltaba la hamburguesa en la mano o un churro de 2 dolares que nos venden los señores vagabundos con un carro de la compra.
ahh tambien hemos estado buscando una torre que al final por la calle que ibamos a ir, no tenia salida por lo que finalmente hemos decidido verla desde lejos.
Os habeis enterado que hay que comprarse el libro de texto??, esto es porque tenemos una escuela cansina que nos quiere hacer comprar un libro de 50 dolares en ingles...vaya como el de toda la vida que nos han hecho comprarnos en el cole, estamos ahi a ver si los engañamos y compramos uno para las tres, como buenas españolas siempre regateando.
bueno esto ha sido todo por hoy porque nos vamos a la cama con los lunis y a ver si mañana la profesora sonrie un poco más y se les olvida que no tenemos el libro de texto.
ya estamos planeando nuestras visitillas a las vegas y al gran cañon asique iros preparando para nuevas aventuras.

firmado:
Las reporteras más dicharacheras de todo San Francisco.

2 comentarios:

Marta dijo...

Niñas! A las Vegas me apunto! yo de mayor quiero ser como vosotras. A ver cuándo subís esas fotitos que quiero disfrutar un rato con vuestras andanzas. Cuidaros mucho, no cabreeis a la profe anti españolitos, compraros el libro y disfrutar a tope!!, siempre como si fuera el último día... Muchos besos

teresa dijo...

siiii siempre como si fuera el último dia jajajaja a ver si podemos subir las fotos porque como mi ordenador se ha estropeado y este no tiene lector de tarjetas a ver como nos las apañamos. bueno tu sigue leyendo que esto va pa rato jajaja.
un besin