miércoles, 25 de agosto de 2010

martes 24 de agosto

Hoy no hemos hecho mucha cosa porque este calor nos mata....ibamos a ir otra vez a nobil hill o algo así, pero al final nos hemos quedado de compras, me he comprado dos gafas de sol por 20 dolares pero son buenas ehhh no os penseis que son del rastro, esto esta muy barato asiq ir pensando que quereis que si es baratito os lo llevo. Blanch no te columpies que te veo...jejeje
manuuu ya he encontrado la tienda de la camaraaa la tenian pero me han dicho que mejor la mires por la pagina oficial de la tienda que no te cobran las tasas, pero bueno ya mañana te llamo y te cuento lo que me dijeron que por aqui es un jaleo.
buenoo poz naaa hoy nada interesante hemos hecho pero mañana ya siii, mañana nos vamos a alcatraz a ver que nos cuentan y haremos millones de fotos asiq ya os las enseñare.
bueno pues nada que tengais un buen dia porque ya es un poco tarde para decir buenas noches...
pasarlo bien y no trabajeis mucho.
ahhh hemos estado como tres horas en la tienda de apple, la verdad es que tienen las cosas baratillas pero el iphon cuesta 99 dolares pero tienes que tener un contrato de 2 años asiq nada eso no lo pidais que no os lo puedo llevar y el ipod ese que tienes tu manu cuesta 179 dolares o algo asi, cuanto cuesta alli???yo habia pensado comprarme uno pero es que pa que...si tengo el mio no???bueno a ver al final que pasa, creo que prefiero gastarmelo en ver cosas por aqui.
pues nada que tengais un buen dia.
one kiiss

3 comentarios:

Medrano dijo...

Normalmente,las cosas electrónicas de marca tipo Ipods y demás cuestan los mismos dolares que euros aquí (una cosa de 150 € aquí cuesta 150 $ allí) y en las tiendas están los precios sin impuestos (creo que un 8% o algo así de impuestos). Podéis ir haciendo las cuentas de si os compensa o no según esté el cambio ahora... lo que suele estar barato son cosas más normalitas; a ver si me explico, la típica cosa que en un Media Markt te puedes encontrar en oferta un día estará barata en Estados Unidos (el precio de Ipods es siempre el mismo). No se si os habréis enterado.

Marta dijo...

Dos gafas de sol por 20$???
Tía, eso es un paraíso!!!
Yo me volvería loca allí... Joder, y yo gastándome 100 euracos en rebajas... cachis!!!

Igual tienes que traerme un par de ellas... da igual cómo sean, me gustan todas... jejeje!!

No sé cuánto calor hará en San Franciso, pero en Salamanca, lo flipas!! Me voy a Bilbao este finde, que ya se acabó lo bueno, y del 1 al 6 me toca currar...

Te sigo por aquí.
Un besote!!

teresa dijo...

loquisssssssssss si vienes aqui tu te vuelves loca siiii jajaja las cosas de marca estan tiradisimas de precio, bueno tiradisimas comparadas con el precio de alli claro jejeje.
que tal los examenes???has sido buena con ellos???